SparksInTheMoment on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sparksinthemoment/art/ChangingRainbow-481435420SparksInTheMoment

Deviation Actions

SparksInTheMoment's avatar

ChangingRainbow

Published:
334 Views

Description

Holí LSKDLKLSDKLKSLDKLSD.
Bueh, hace mucho que no hacía un recurso que en verdad me gustará así que hoy que hice este PSD y me enamoré de el así que decidí subirlo Clap 
La verdad es que me gustó muchisímo, cambia el azul y el verde a varios colores, por eso el nombre elskdsdkl, no sólo son los que vienen en la previa, sí no otros más, sucede que ya no alcancé a ponerlos todos, además de que el psd principal trae una capa opcional por si quieren la piel más rosita.

Bueh, para obtener la contraseña hay unas cuantas reglas:

Bullet; Blue Agregarme a watch, regreso y reviso:squee: 
Bullet; Blue Agregar a favoritos +fav , también reviso.
Bullet; Blue Dejar un lindo comentario(de esos que hasta te hacen shorar, ahno xd)pidiendo la contraseña de una manera amable, un por favor y un gracias nunca está demás.

Prometo sí pasar esta, la verdad es que de los otros perdí los link y contraseña, así que los volveré a subir pero esta vez sin contra ya que son recursos antiguos:3.

-No copies, no robes y no hagas pasar como tuyo-.

Link: www.dropbox.com/s/v4wn3woz58wq…
Image size
1000x400px 634.58 KB
© 2014 - 2024 SparksInTheMoment
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DhestinyMeet's avatar
Esta bien bonis  :c dios mio que cosa tan bella <3 me pasaias porfis la contraseña de este bello PSD u.u quisiera tenerlo en mis archivos por fis :c.